FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo se enfrenta a Vasco da Gama (Brasil), en Maldonado, en su segunda presentación del año. Se verá por Star+ desde las 22.15.
Nueva noche de fútbol, ya en el último tramo de la pretemporada llevada a cabo en Uruguay. Será turno de enfrentar a un grande de Brasil, como el Vasco da Gama, en el Campus de Maldonado. Desde las 22.15, San Lorenzo buscará su primera alegría de 2024. Y los Cuervos y Cuervas de todo el mundo estarán pendientes, como siempre. El partido podrá verse en directo a través de Star+.
Luego del debut, el equipo de Rubén Insua sigue buscando su puesta a punto. Ya pasó Gimnasia (LP), quien se impuso 1-0 sobre la hora, cuando asomaba la definición por penales. Ahora se viene Vasco da Gama, cuyo técnico tiene un pasado muy especial en Boedo: Ramón Díaz, campeón con el Ciclón en 2007, es quien dirige al elenco carioca. Un duelo más que interesante, con un rival de gran calibre.
Para San Lorenzo, cada encuentro es importante. Para seguir ajustando detalles, darles minutos a los refuerzos y alimentar esa ilusión que nos envuelve. Ya quedó confirmado que el sábado 27, a las 17 horas, el Ciclón recibirá a Lanús en el arranque de la Copa de la Liga. Todo es expectativa. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.
Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.