¡Triunfo y a la Libertadores!

San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba y se metió en la Copa. ¡Grande, Ciclón!

¡Triunfo y a la Libertadores!

Triunfazo. A lo San Lorenzo. Con el corazón. Para meterse en la Copa Libertadores. Para hacer estallar el Pedro Bidegain. Para rubricar un 2023 en el que el Ciclón fue gran protagonista. San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba, con goles de Jalil Elías y Gastón Hernández, y vuelve a la gran cita continental.

En un primer tiempo muy parejo, San Lorenzo se había aproximado en el primer cuarto de hora. En un principio, con una media vuelta de Girrotti, que el arquero controló sin problemas. Y luego, una hermosa volea de zurda de Tonga Hernández, que dio en el travesaño. La visita no inquietó demasiado. Y cuando el primer tiempo se iba sin goles, en el segundo minuto adicionado explotó el Bidegain: el Perrito Barrios cedió para la entrada de Elías, que acomodó el pie y colocó su disparo en el ángulo izquierdo de Mansilla. Golazo y 1-0.

Sin cambios al comienzo de complemento, el equipo de Rubén Darío Insua siguió concentrado y luchando cada pelota a fondo. Buscó, metió en cada centímetro del campo y, cuando más lo necesitaba, para tranquilizarse, llegó el cabezazo de Hernández, a los 27 minutos. Mientras tanto, Estudiantes (LP) seguía empatando con Lanús, en La Plata. La tuvo al final Nico Blandi (que jugó su partido 200 en el club y se fue muy emocionado). No pudo. Sin sobresaltos, pasaron los minutos. Y así, San Lorenzo se metió en la Libertadores, merecidamente para este grupo, y para toda esa gente que acompañó durante todo el año. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 14 - SAN LORENZO 2 - CENTRAL CORDOBA 0


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.