
¡Qué triunfazo, Ciclón!
San Lorenzo jugó un partidazo y derrotó 1-0 a San Pablo, con gol de Bareiro, en la ida de los octavos de final de la Sudamericana.

Triunfazo. De esos que dejan huella. De esos que se recuerdan. Por la calidad del rival (nada menos que San Pablo, que no había recibido goles en esta Copa Sudamericana), por la instancia (octavos de final) y por cómo jugó San Lorenzo: con confianza, muy metido, firme, con autoridad, con corazón y con juego. Enorme partido de los muchachos de Insua, que vencieron 1-0 al equipo brasileño y se ilusionan. Faltan 90 minutos en San Pablo. Pero San Lorenzo va…
San Lorenzo realizó una labor impecable, de principio a fin. En el primer tiempo no le dio un centímetro a San Pablo, le cerró todos los caminos y trató de atacar con sus armas habituales. Tuvo pocas claras. La mejor, un disparo del Perrito Barrios, que le pegó algo mordido, y salió cerca del palo derecho. Pero San Pablo tampoco inquietaba, y eso ilusionaba.
Y en el complemento, ya a los 6 minutos, el Ciclón pegó. Y fuerte. Porque armó un jugadón en el que juntó pases, movió la pelota y terminó con un perfecto centro de Giay, habilitación de cabeza de Maroni y definición en el área de Bareiro, para un 1-0 que hizo explotar al Bidegain.
San Lorenzo casi no sufrió. Mantuvo la ventaja, intentó ampliar con algún contragolpe y dejó todo, absolutamente todo, en cada rincón del campo de juego. El próximo jueves, también a las 19, será tiempo de revancha en el mismísimo Morumbí. Vamos con todo. Vamos con ilusión. ¡Dale, Sanloré!
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.