
Pensando en la Copa Argentina
El Ciclón no para. Y se entrenó de cara al choque ante Platense: el miércoles desde las 21.10, en Lanús, irá en busca de los octavos.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido por Copa Argentina, de este miércoles a las 21.10 ante Platense, en el estadio de Lanus. El mismo clasificará a un equipo a los octavos de final de la competencia.
Desde las 10, el plantel que conduce Rubén Insua se dividió en dos grupos para realizar tareas de recuperación en gimnasio y campo, y trabajos con pelota y fútbol para los jugadores con menor carga.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 16, también en Ciudad Deportiva. Luego de la práctica, el plantel quedará concentrado.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.