¡Ya estamos en octavos!

San Lorenzo cerró la serie ante DIM, le ganó 2-0 en casa y se verá las caras con San Pablo en la siguiente instancia. En la Copa Sudamericana, también, San Lorenzo va...

¡Ya estamos en octavos!

¡Ya estamos en octavos! Con autoridad. Con solidez. Con fútbol y corazón. San Lorenzo cerró impecablemente la serie ante Independiente Medellín, lo venció 2-0 en el Bidegain y, con el 1-0 en el Atanasio Girardot, redondeó su pase a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El esfuerzo fue de todos, claro. Pero el que descolló especialmente fue Adam Bareiro. Porque el paraguayo metió los dos goles de penal y, en ambos casos, esos penales fueron generados por él. A los 24 del primer tiempo giró en el área, lo tomaron y derribaron y luego convirtió con solvencia. Y en el complemento, de nuevo recibió la falta que derivó en la pena máxima. Casi corona con un golazo desde la mitad de la cancha, pero la pelota pasó muy cerca. Noche inolvidable para este delantero que, siempre, deja la piel en el campo de juego.

San Lorenzo manejó los tiempos, pegó en los momentos justos y se llevó la ovación de un Bidegain repleto. Ahora, en agosto, se viene la serie de octavos ante San Pablo, primero en casa y luego en Brasil. ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Belgrano!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON BELGRANO!

El próximo viernes a las 19 horas, San Lorenzo abrirá la fecha 25 del torneo de la Liga. Acá, toda la info para asegurar tu lugar en casa...

El pase de Cuello ya es del Ciclón
FUTBOL

EL PASE DE CUELLO YA ES DEL CICLON

San Lorenzo hizo uso de la opción de compra de Alexis, quien había llegado a principios de año a préstamo y se ganó su lugar con esfuerzo y goles. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing, por la fecha 23 del campeonato.

Esta tarde, ¡tenés que estar!
FUTBOL

ESTA TARDE, ¡TENES QUE ESTAR!

San Lorenzo recibirá a Racing, desde las 17.30, y el Bidegain va a explotar. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Vamos, Ciclón!