Pensando en Colón

San Lorenzo sumó una nueva práctica en Ciudad Deportiva, de cara al partido del próximo domingo a las 14, en el Pedro Bidegain.

Pensando en Colón

Desde las 10 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Rubén Insua llevó a cabo ejercicios de fuerza explosiva, trabajos físico técnicos, táctico, fútbol y definición.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10, en una práctica abierta a los medios acreditados. Luego de la misma, Insua hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...

Tripi para rato
FUTBOL

TRIPI PARA RATO

Nicolás Tripichio firmó la extensión y mejora de su contrato y continuará en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!