¡El domingo no podés faltar!

San Lorenzo recibe a Colón, con la mira puesta en el Torneo de la Liga. Enterate de toda la info y reservá tu entrada. ¡Vamos, Ciclón!

¡El domingo no podés faltar!

San Lorenzo sigue prendido en el Torneo de la Liga. Y el próximo domingo tendrá una nueva cita en el Pedro Bidegain, para mantener viva la ilusión. Recibirá a Colón desde las 14, en un partido de la fecha 19, que ya llena de expectativa a Cuervos y Cuervas.

Acá encontrarás toda la información para asegurar tu lugar:

CANJE DE POPULARES SOLO PARA SOCIOS/AS CON CUOTA AL DÍA:

AGOTADO

 
VENTA ONLINE DE PLATEAS PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Tanto socios/as como invitados/as ya pueden adquirir su platea.

Podés comprar tu platea acá:
 
¡COMPRÁ TU ENTRADA!
 
 

VENTA PRESENCIAL PARA SOCIOS/AS E INVITADOS/AS. Se realizará en Avenida La Plata 1782 el viernes y sábado de 10 a 19 horas. Si hay un remanente se expenderá en el estadio, el mismo domingo desde las 10 horas.

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:
 
¡CONSULTANOS ACÁ!
 
 

ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. Toda la info, ingresando aquí:
 
MODALIDAD PARA INCLUSIÓN
 
 

ABONATE YA: No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono que también INCLUYE LA PRIMERA FASE DE COPA SUDAMERICANA. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!
 
ADQUIRÍ TU ABONO
 
 

ASOCIATE YA: ¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.
 
¡ASOCIATE!
 
 

PONETE AL DIA. Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas el Torneo de la Liga:
 
PONETE AL DÍA

 

MAPA DE ACCESO Y CIRCULACIÓN INTERNA

Para una circulación más segura y ordenada, aquellos hinchas que arriben al estadio desde Ciudad Deportiva y la Avenida Varela podrán acceder al sector de la popular Oeste y de la platea Norte mediante el portón que une el estacionamiento Sur con el Oeste (Punto A).

A la salida, quienes vayan a la platea Norte podrán acceder a Ciudad Deportiva por el portón que une el estacionamiento Norte con la popular Este. (Punto B)

Se recomienda llegar temprano porque se realizarán precontroles de ingresos con nuevas tecnologías en los accesos a las tribunas populares.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo recibe a Huracán, desde las 15, en una nueva edición del clásico. Será a estadio repleto, como siempre. ¡Dale, Sanloré!

Nicolás Tripichio llega a Boedo
FUTBOL

NICOLAS TRIPICHIO LLEGA A BOEDO

San Lorenzo incorporó al marcador lateral proveniente de Defensa y Justicia. El club compró el 80 % del pase en 600.000 dólares y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2027.

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡San Lorenzo vivirá una fiesta total este sábado en el Bidegain! Ya no quedan más localidades para el partido vs. Huracán. El estadio se abrirá a las 12 hs. y habrá muchos controles. ¡Llegá temprano!