Caída de visitante

San Lorenzo perdió 1-0 ante Barracas Central, por la fecha 18 del Torneo de la Liga. El próximo domingo recibirá a Colón.

Caída de visitante

No pudo encontrar los caminos al gol. San Lorenzo insistió, buscó, cargó contra su rival hasta el último minuto, pero el triunfo quedó en manos de Barracas Central. Fue 1-0 para local, en esta fecha 18 que terminó siendo adversa para el equipo de Rubén Insua. Quedó a cinco puntos de River, que jugará este lunes ante Vélez, y no baja los brazos. Todavía falta mucho.

Barracas sorprendió de contragolpe, a los 11 minutos, cuando San Lorenzo acababa de ejecutar un córner a favor. Fue Alexis Domínguez –ex jugador de las Inferiores azulgranas– quien marcó de cabeza. El Ciclón no pudo reaccionar rápidamente y, sin chances claras, se fue al descanso.

De movida, para encarar la segunda parte, Insua dispuso tres variantes: los ingresos de Barrios, Martegani y Blandi, en reemplazo de Bareiro, Maroni y Leguizamón. Y se adueñó de la pelota, puso a Barracas contra su arco, aunque no logró vulnerar la valla defendida por Villar.

San Lorenzo no perdía en la Liga desde la octava fecha, cuando visitó a Newell’s. Ahora, el próximo compromiso asoma el domingo que viene, también desde las 14, cuando reciba a Colón en el Bidegain. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 18 - BARRACAS CENTRAL 1 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo recibe a Huracán, desde las 15, en una nueva edición del clásico. Será a estadio repleto, como siempre. ¡Dale, Sanloré!

Nicolás Tripichio llega a Boedo
FUTBOL

NICOLAS TRIPICHIO LLEGA A BOEDO

San Lorenzo incorporó al marcador lateral proveniente de Defensa y Justicia. El club compró el 80 % del pase en 600.000 dólares y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2027.

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡San Lorenzo vivirá una fiesta total este sábado en el Bidegain! Ya no quedan más localidades para el partido vs. Huracán. El estadio se abrirá a las 12 hs. y habrá muchos controles. ¡Llegá temprano!