¡Vamos que esto sigue, Ciclón!

San Lorenzo cayó 3-2 ante Fortaleza, en Brasil, en un partidazo. Las chances de clasificar a la siguiente fase siguen intactas.

¡Vamos que esto sigue, Ciclón!

Estuvo muy cerca el Ciclón. Y otra vez, como había pasado en el Bidegain, el duelo ante Fortaleza se definió sobre la hora, inesperadamente. San Lorenzo cayo 3-2 ante los brasileños, en un partidazo, que tranquilamente pudo haber ganado. Una pena, por el gran esfuerzo que hicieron los muchachos de Rubén Insua.

Pegó primero el local, a los 16 minutos, con un gol en contra de Gonzalo Luján. Pero el Ciclón contestó rápido, a los 19, con un bombazo de Gonzalo Maroni, que conectó de derecha un centro de Jalil Elías. Primer gol del cordobés con la casaca azulgrana… Y vendría otro. Antes, Silvio Romero puso el 2-1 a los 24, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

Para el complemento, Insua dispuso los ingresos de Vombergar por Blandi y de Leguizamón por Perruzzi. Y San Lorenzo siguió buscando, hasta que a los 10 minutos nuevamente Maroni colocó la igualdad: centro de Vombergar y cabezazo del 8. Sí, se invirtieron los roles y el Ciclón volvió a silenciar el Arena Castelão.

Y cuando parecía que el empate estaba sellado, sobrevino la jugada del penal (mano de La Roca Sánchez) y la conversión de Pikachu. El Ciclón se mantiene con 4 puntos en 4 fechas, y buscará asegurar el segundo puesto del grupo H cuando reciba a Palestino (el 8/6) y Estudiantes de Mérida (27/6). ¡Con toda la fe! ¡Vamos que esto sigue!


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.