¡Dale, Sanloré!

El Ciclón visita a Fortaleza desde las 19, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. Se podrá ver por ESPN y DirecTV. ¡Vamos!

¡Dale, Sanloré!

El Ciclón no para. El equipo de Rubén Darío Insua, único escolta de River en el Torneo de la Liga, también pone la mira en la Copa Sudamericana. Y hoy, desde las 19, tendrá un duro compromiso en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo (conocido como Castelao). Enfrente estará Fortaleza, líder del Grupo H, a quien San Lorenzo no le quiere perder pisada. El encuentro, cuarto compromiso copero hasta el momento, será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejera y podrá verse por ESPN y DirecTV.

Con 4 puntos conseguidos, San Lorenzo se ubica segundo en su zona. Viene de un 0-0 ante Palestino, en Chile, y volverá a jugar fuera del país, seguramente en su encuentro más complicado. Porque Fortaleza acumula puntaje perfecto (9 sobre 9), marcó 12 goles y solamente recibió uno. Sin embargo, al Ciclón le sobran argumentos para soñar con una nueva victoria.

De hecho, el 0-2 del Pedro Bidegain no se ajustó a lo sucedido en la cancha. Porque San Lorenzo hasta se mostró mejor que Fortaleza en varios pasajes, y recién al final, cuando el empate parecía sentenciado, el equipo brasileño encontró dos goles seguidos. Impensado. 

Con ganas de tomarse revancha y afianzar las chances de clasificación, el Ciclón irá por todo en el Norte brasileño. ¡Dale, Sanloré!


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.