¡Dale, Sanloré!

El Ciclón visita a Fortaleza desde las 19, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. Se podrá ver por ESPN y DirecTV. ¡Vamos!

¡Dale, Sanloré!

El Ciclón no para. El equipo de Rubén Darío Insua, único escolta de River en el Torneo de la Liga, también pone la mira en la Copa Sudamericana. Y hoy, desde las 19, tendrá un duro compromiso en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo (conocido como Castelao). Enfrente estará Fortaleza, líder del Grupo H, a quien San Lorenzo no le quiere perder pisada. El encuentro, cuarto compromiso copero hasta el momento, será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejera y podrá verse por ESPN y DirecTV.

Con 4 puntos conseguidos, San Lorenzo se ubica segundo en su zona. Viene de un 0-0 ante Palestino, en Chile, y volverá a jugar fuera del país, seguramente en su encuentro más complicado. Porque Fortaleza acumula puntaje perfecto (9 sobre 9), marcó 12 goles y solamente recibió uno. Sin embargo, al Ciclón le sobran argumentos para soñar con una nueva victoria.

De hecho, el 0-2 del Pedro Bidegain no se ajustó a lo sucedido en la cancha. Porque San Lorenzo hasta se mostró mejor que Fortaleza en varios pasajes, y recién al final, cuando el empate parecía sentenciado, el equipo brasileño encontró dos goles seguidos. Impensado. 

Con ganas de tomarse revancha y afianzar las chances de clasificación, el Ciclón irá por todo en el Norte brasileño. ¡Dale, Sanloré!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfo en casa!
FUTBOL

¡TRIUNFO EN CASA!

San Lorenzo le ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, por la sexta fecha del Apertura. Vietto y Cuello, los goles del Ciclón.

¡Vení al partido vs Instituto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS INSTITUTO!

San Lorenzo jugará en el Bidegain contra Instituto, este martes a las 19.15 horas, por la fecha 7 del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.