ENTRENAMIENTO EN CD

Pensando en la Conmebol Sudamericana

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva de cara al encuentro del próximo miércoles ante Fortaleza.

Pensando en la Conmebol Sudamericana
San Lorenzo sigue trabajando de cara al partido por Conmebol Sudamericana, de este miércoles a las 19, vs Fortaleza, en Brasil.
 
Desde las 10 en Ciudas Deportiva, el plantel que conduce Rubén Insúa completó un gircuito de fuerza general en el gimnasio del estadio, para luego centrar las tareas en trabajos técnicos, tácticos y fútbol en espacios reducidos.
 
Gastón Hernández, con un edema muscular en la pierna izquierda, realizó tareas kinesicas, al igual que Nahuel Barrios, que se recupera del esguince en el tobillo derecho.
San Lorenzo viajará a Fortaleza mañana al mediodía y quedará concentrado a la espera del partido.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo recibe a Huracán, desde las 15, en una nueva edición del clásico. Será a estadio repleto, como siempre. ¡Dale, Sanloré!

Nicolás Tripichio llega a Boedo
FUTBOL

NICOLAS TRIPICHIO LLEGA A BOEDO

San Lorenzo incorporó al marcador lateral proveniente de Defensa y Justicia. El club compró el 80 % del pase en 600.000 dólares y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2027.

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡San Lorenzo vivirá una fiesta total este sábado en el Bidegain! Ya no quedan más localidades para el partido vs. Huracán. El estadio se abrirá a las 12 hs. y habrá muchos controles. ¡Llegá temprano!