Sin descanso

Tras la victoria ante Instituto, San Lorenzo trabajó con el objetivo puesto en el partido del miércoles contra Fortaleza, en Brasil.

Sin descanso

Desde las 11, aquellos jugadores que no fueron parte del partido de ayer, más los que ingresaron en el segundo tiempo, hicieron trabajos compensatorios con pelota. El resto del plantel completó tareas de recuperación en el gimnasio.

Nahuel Barrios (esguince de tobillo derecho) realiza tratamiento kinésico y se evaluará la evolución de su lesión.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10. El martes al mediodía viajará a Fortaleza, donde permanecerá concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Un Ciclón copado
FUTBOL

UN CICLON COPADO

San Lorenzo, que la semana pasada había clasificado a octavos de la Libertadores, ahora saltó a esa instancia pero de la Copa Argentina. Lo hizo tras vencer a Chacarita por 2 a 0 con doblete de Leguizamón. El próximo rival, Vélez.

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón juega ante Chacarita Juniors, en Santa Fe, en busca del pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina. Desde las 20, arbitrará Rey Hilfer y televisará en vivo TyC Sports. ¡Vamos con todo!

¡Copate con los Abonos 2024!
FUTBOL

¡COPATE CON LOS ABONOS 2024!

Ya podés asegurar tu lugar en el Bidegain para el segundo semestre. Te incluye octavos de Libertadores, prioridad de compra en fases siguientes y todos los partidos de liga... Tenés Plan Familiar para plateas, autocanje para popular, 3 y 6 cuotas sin interés, descuento por pago contado... Toda la info acá...

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Sarmiento, en el Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.