
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Desde las 19, San Lorenzo recibe a Fortaleza, por la fecha 2 de la Sudamericana. ¡No te quedes afuera y asegurá tu lugar! Aquí, toda la info para obtener tu entrada.
Se acerca una cita especial. Porque las noches de Copa son únicas, diferentes, y nos remiten a momentos gloriosos que jamás olvidaremos. Este jueves a las 19, San Lorenzo jugará su primer partido en casa en esta Sudamericana 2023. Luego del triunfo en Venezuela, se prepara para recibir nada menos que a Fortaleza (Brasil), en un Pedro Bidegain que seguramente estará repleto. ¡Imperdible fiesta!
¡Ya podés asegurar tu lugar! Porque comenzó la venta de localidades a través de MiCASLA.
Sólo los/as Socios/as podrán acceder a las tribunas cabeceras: ¡sacá ya mismo tu ticket y no te quedes afuera del debut copero del Ciclón!
Por supuesto, quienes hayan sacado su Abono Popular para la Sudamericana no deberán realizar ningún trámite más.
Los/as invitados/as tendrán la chance de adquirir plateas Norte y Sur.
El público visitante tendrá un sector en la cabecera Oeste.
VENTA PRESENCIAL:
En caso de que hubiera un remanente, dicha venta se hará en Avenida La Plata 1782, el miércoles de 10 a 19 y el jueves de 10 a 14.
ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. Toda la info, ingresando aquí:
MODALIDAD PARA INCLUSIÓN
No te olvides de que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono que también INCLUYE LA PRIMERA FASE DE COPA SUDAMERICANA. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!
ADQUIRÍ TU ABONO
¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.
¡ASOCIATE!
Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link:
PONETE AL DÍA
¡Qué poco falta! No te quedes afuera de la fiesta del Ciclón. ¡Y vamos por más, San Lorenzo!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.