A pisar fuerte en Tucumán

Después del gran arranque en la Sudamericana, San Lorenzo jugará este sábado ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la liga local. El Ciclón quiere seguir en la pelea bien arriba.

A pisar fuerte en Tucumán

El conjunto que dirige tácticamente Rubén Dario Insua comenzó un abril plagado de partidos y con un calendario más que apretado. El martes, viajó a Venezuela y logró un triunfazo frente a Estudiantes de Merida. Ahora tocó volver a subirse a un avión, esta vez para volar a Tucumán y para cambiar el chip de la Copa Sudamericana por el del campeonato local. Hoy, desde las 20:30, San Lorenzo visitará a Atlético en el marco de la fecha 10. 

Queriendo aprovechar el buen momento, donde no cambia ni negocia la idea jugando en el Pedro Bidegain o cuando le toca salir de casa, el CASLA buscará traerse de un reducto para nada fácil los tres puntos para Boedo. El conjunto tucumano viene con un andar para nada bueno, donde en nueve fechas tan solo pudo conseguir un solo triunfo, empató en cinco oportunidades y cayó en las tres restantes. 

Por su parte, los Matadores están en los primeros puestos de la tabla, a la espera de lo que hagan los demás rivales directos como River, Racing y Rosario Central, pero sabiendo que lo primordial es poder seguir sumando, siendo competitivos y sostener su buen momento en cada competencia en la que está. Sin confirmación del XI por parte del DT, pero sabiendo que no podrá contar con Agustín Martegani por lesión y con la vuelta a los concentrados de Adam Bareiro, se espera ver a un equipo con algunos cambios para regular energías. 

Televisará ESPN y el árbitro será Fernando Espinoza. ¡Vamos todos juntos, vamos Ciclón! ¡A pisar fuerte en Tucumán!


ULTIMAS NOTICIAS

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!