Sigue trabajando

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, enfocado en el partido del sábado a las 20.30, ante Atlético Tucumán.

Sigue trabajando

Desde las 10, el plantel que conduce Rubén Darío Insua llevó a cabo un circuito físico en el gimnasio del estadio, para luego dividirse en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Conmebol Sudamericana complementaron con tareas aeróbicas. El resto del plantel hizo trabajos tácticos y fútbol, con Adam Bareiro a la par.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 16, en una práctica abierta a la Prensa acreditada. Luego de la misma, el entrenador hablará en rueda de Prensa.

Tras la merienda en el estadio, el plantel viajará a Tucumán donde permanecerá concentrado. El regreso está previsto apenas finalice el partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!