Canje y asistencia

Los/as socios/as que realicen el canje para las populares y no asistan el sábado contra Independiente perderán la prioridad para el clásico ante Boca.

Canje y asistencia
El canje para que los/as socios/as puedan acceder a las tribunas populares viene resultando un éxito, porque garantiza el orden y la seguridad. Sin embargo, se comprobó en los últimos partidos que alrededor del 30 por ciento de quienes canjearon finalmente no asistieron al Pedro Bidegain, quitándoles así la posibilidad de alentar al Ciclón a otros Cuervos/as que pagan su cuota mensualmente.
 
Para evitar que esta situación se repita, el Club decidió que aquellos/as socios/as que realicen el canje para las populares para este sábado contra Independiente y luego no asistan al partido, perderán la prioridad para canjear en el encuentro siguiente, que será el clásico contra Boca.

ULTIMAS NOTICIAS

Caída en la semi
FUTBOL

CAIDA EN LA SEMI

San Lorenzo perdió 1-0 ante Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina.

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo busca la final de la Copa Argentina: desde las 21.10 juega ante Defensa y Justicia, en Lanús. ¡Qué ilusión gigante!