Canje y asistencia

Los/as socios/as que realicen el canje para las populares y no asistan el sábado contra Independiente perderán la prioridad para el clásico ante Boca.

Canje y asistencia
El canje para que los/as socios/as puedan acceder a las tribunas populares viene resultando un éxito, porque garantiza el orden y la seguridad. Sin embargo, se comprobó en los últimos partidos que alrededor del 30 por ciento de quienes canjearon finalmente no asistieron al Pedro Bidegain, quitándoles así la posibilidad de alentar al Ciclón a otros Cuervos/as que pagan su cuota mensualmente.
 
Para evitar que esta situación se repita, el Club decidió que aquellos/as socios/as que realicen el canje para las populares para este sábado contra Independiente y luego no asistan al partido, perderán la prioridad para canjear en el encuentro siguiente, que será el clásico contra Boca.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...