¡Ya están los rivales coperos!

Luego del sorteo en Asunción, se determinó que San Lorenzo integrará el Grupo H junto con Palestino (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). ¡Vamos, Ciclón!

¡Ya están los rivales coperos!

La ilusión ya se palpa. Porque las noches de Copa tienen ese halo mágico, único, que convoca e invita a soñar. San Lorenzo empieza a meterse de lleno en la Sudamericana 2023, tras el sorteo realizado este luns 27 de marzo, en Asunción. El equipo de Rubén Darío Insua (sí, el DT campeón de la primera edición de este certamen, en 2002, con un Ciclón inolvidable) ya conoce a sus rivales. ¿Los repasamos?

San Lorenzo fue cabeza de serie. Y le tocó, justamente, encabezar el Grupo H (no podían mezclarse clubes de un mismo país). Finalmente, a esa zona se integraron Palestino (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). Nuestro club estuvo representado en Asunción por el presidente Horacio Arreceygor y por el tesorero Claudio Lantarón,

Todo listo, entonces. Llegarán los recuerdos de los que vivieron aquella conquista de 2002, de ese equipazo que contaba con Pipi Romagnoli, Sebastián Saja, Pablo Michelini y el Beto Acosta, entre otros cracks. Ni que hablar las sensaciones que empezará a vivir Insua, líder de ese San Lorenzo que inició el camino en la Sudamericana. La expectativa va en aumento. La Gloriosa prepara su aliento incomparable. ¡Qué ganas de que comiencen las noches coperas!

¡Vamos, San Lorenzo!

.


ULTIMAS NOTICIAS

¡El domingo no podés faltar!
FUTBOL

¡EL DOMINGO NO PODES FALTAR!

San Lorenzo recibe a Colón, con la mira puesta en el Torneo de la Liga. Enterate de toda la info y reservá tu entrada. ¡Vamos, Ciclón!

Caída de visitante
FUTBOL

CAIDA DE VISITANTE

San Lorenzo perdió 1-0 ante Barracas Central, por la fecha 18 del Torneo de la Liga. El próximo domingo recibirá a Colón.

¡A seguir prendido!
FUTBOL

¡A SEGUIR PRENDIDO!

San Lorenzo, único escolta del torneo, visita a Barracas Central desde las 14. Arbitrará Pablo Echavarría y podrá verse por TNT Sports.

¡Vamos que esto sigue, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE, CICLON!

San Lorenzo cayó 3-2 ante Fortaleza, en Brasil, en un partidazo. Las chances de clasificar a la siguiente fase siguen intactas.