¡Ya están los rivales coperos!

Luego del sorteo en Asunción, se determinó que San Lorenzo integrará el Grupo H junto con Palestino (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). ¡Vamos, Ciclón!

¡Ya están los rivales coperos!

La ilusión ya se palpa. Porque las noches de Copa tienen ese halo mágico, único, que convoca e invita a soñar. San Lorenzo empieza a meterse de lleno en la Sudamericana 2023, tras el sorteo realizado este luns 27 de marzo, en Asunción. El equipo de Rubén Darío Insua (sí, el DT campeón de la primera edición de este certamen, en 2002, con un Ciclón inolvidable) ya conoce a sus rivales. ¿Los repasamos?

San Lorenzo fue cabeza de serie. Y le tocó, justamente, encabezar el Grupo H (no podían mezclarse clubes de un mismo país). Finalmente, a esa zona se integraron Palestino (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). Nuestro club estuvo representado en Asunción por el presidente Horacio Arreceygor y por el tesorero Claudio Lantarón,

Todo listo, entonces. Llegarán los recuerdos de los que vivieron aquella conquista de 2002, de ese equipazo que contaba con Pipi Romagnoli, Sebastián Saja, Pablo Michelini y el Beto Acosta, entre otros cracks. Ni que hablar las sensaciones que empezará a vivir Insua, líder de ese San Lorenzo que inició el camino en la Sudamericana. La expectativa va en aumento. La Gloriosa prepara su aliento incomparable. ¡Qué ganas de que comiencen las noches coperas!

¡Vamos, San Lorenzo!

.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...