¡Ya están los rivales coperos!

Luego del sorteo en Asunción, se determinó que San Lorenzo integrará el Grupo H junto con Palestino (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). ¡Vamos, Ciclón!

¡Ya están los rivales coperos!

La ilusión ya se palpa. Porque las noches de Copa tienen ese halo mágico, único, que convoca e invita a soñar. San Lorenzo empieza a meterse de lleno en la Sudamericana 2023, tras el sorteo realizado este luns 27 de marzo, en Asunción. El equipo de Rubén Darío Insua (sí, el DT campeón de la primera edición de este certamen, en 2002, con un Ciclón inolvidable) ya conoce a sus rivales. ¿Los repasamos?

San Lorenzo fue cabeza de serie. Y le tocó, justamente, encabezar el Grupo H (no podían mezclarse clubes de un mismo país). Finalmente, a esa zona se integraron Palestino (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). Nuestro club estuvo representado en Asunción por el presidente Horacio Arreceygor y por el tesorero Claudio Lantarón,

Todo listo, entonces. Llegarán los recuerdos de los que vivieron aquella conquista de 2002, de ese equipazo que contaba con Pipi Romagnoli, Sebastián Saja, Pablo Michelini y el Beto Acosta, entre otros cracks. Ni que hablar las sensaciones que empezará a vivir Insua, líder de ese San Lorenzo que inició el camino en la Sudamericana. La expectativa va en aumento. La Gloriosa prepara su aliento incomparable. ¡Qué ganas de que comiencen las noches coperas!

¡Vamos, San Lorenzo!

.


ULTIMAS NOTICIAS

Irala 2027
FUTBOL

IRALA 2027

Elian firmó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, la extensión de su contrato hasta diciembre de 2027.

Triunfo en la Copa Argentina
FUTBOL

TRIUNFO EN LA COPA ARGENTINA

San Lorenzo venció 1-0 a Independiente (Chivilcoy) y ya está en los 16avos de final. El gol lo marcó Cristian Tarragona.

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...