¡A copar el Bidegain!

San Lorenzo cumple 115 años y juega el clásico en casa, ante Independiente. ¡Quedan unas pocas entradas y no podés faltar!

¡A copar el Bidegain!

Será un día muy especial. Porque cada 1° de abril –aniversario de la fundación del club– es especial. Quiso el calendario de la Liga Profesional que San Lorenzo tuviera que recibir a Independiente el próximo sábado, a las 19 horas, cuando nuestro amado Ciclón estará cumpliendo 115 años. Un motivo más (como si hiciera falta) para no perderse la cita en el Bidegain.

La venta de entradas comenzó este lunes, de manera online, tanto para socios/as como para invitados/as. Cabe aclarar que, para este encuentro, las localidades de la Platea Norte se venderán exclusivamente para socios/as.

Adquirí tu entrada haciendo click acá:

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

CANJE PARA POPULARES:

Agotado. ¡Adquirí tu platea y no te quedes afuera del clásico!

En tanto, la venta presencial en Avenida La Plata 1782 se realizará este viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 10 a 14. El mismo sábado, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 15.

 

ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. Toda la info, ingresando aquí:

MODALIDAD PARA INCLUSIÓN

 

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:

¡CONSULTANOS ACÁ!

 

No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono, que también INCLUYE LA PRIMERA FASE DE COPA SUDAMERICANA. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

ADQUIRÍ TU ABONO

 

¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas el Torneo de la Liga:

PONETE AL DÍA

 

Accesos y circulación en el estadio:

Para una circulación más segura y ordenada, aquellos hinchas que arriben al estadio desde Ciudad Deportiva y la Avenida Varela podrán acceder al sector de la popular Oeste y de la platea Norte mediante el portón que une el estacionamiento Sur con el Oeste (Punto A).

A la salida, quienes vayan a la platea Norte podrán acceder a Ciudad Deportiva por el portón que une el estacionamiento Norte con la popular Este. (Punto B)

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.