NO TE PIERDAS EL ABONO POPULAR PARA LA COPA

Se viene la segunda etapa de venta del pack para asegurarte tu lugar en la popular en los tres partidos de local de la 1ª fase de la Sudamericana. Es para ambas cabeceras, a precio más que accesible y solo para socios/as. ¡Anticipate y ahorrá!

NO TE PIERDAS EL ABONO POPULAR PARA LA COPA
Las noches de copas son especiales. Son distintas. Son imperdibles. San Lorenzo volverá a disfrutarlas muy pronto. Cada vez falta menos para la Sudamericana. Ahí, vos tenés que estar. Y te brindamos una gran posibilidad. Copate con el “Abono Popular”. Asegurate un lugar en alguna de las dos tribunas cabeceras Este y Oeste en los tres partidos de local de la primera fase de la Copa. ANTICIPATE Y ADEMÁS AHORRÁ…
 
Ya se había realizado una primera etapa de venta del “Abono popular”, que fue un éxito: se expendieron más de 4.000. Ahora se viene la segunda etapa, que de nuevo será exclusiva para socios/as. El valor del pack es de 10.000 pesos. ¡No te lo podés perder!
 
Lo podés adquirir a través de Mi CASLA, acá:
 
 
Comprar el “Abono Popular” te dará otros dos beneficios: 1) por un lado, pasarás a tener prioridad para comprar tus tickets para la popular en las series mano a mano de la Sudamericana; y 2) te asegurará el canje automático para acceder a la popular que vos elijas en todos los partidos de la liga local 2023.
 
Por otro lado, recordá que todavía podés acceder al abono anual de platea para todos los partidos del campeonato local, que además te asegura el lugar en los tres primeros encuentros como local de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
 
Sacá tu Abono de Platea sin moverte de tu casa:
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....