Un arranque copado

San Lorenzo empezó a paso firme en la Copa Argentina. Con un gol de Rafa Pérez y un doblete de Nico Blandi, venció 3-0 a Sarmiento de Resistencia, en Santa Fe, y saltó a 16vos de final.

Un arranque copado

Serio, contundente, ganador. Es San Lorenzo. Es este Ciclón que sigue sonriendo. Es el puntero de la liga local. Es el que ahora dibujó una muy buena victoria en Santa Fe, en el debut en una nueva edición de la Copa Argentina.

Suele ser traicionera la Copa Argentina, pero San Lorenzo pasó con tranquilidad este primer capítulo. Lo hizo jugando con seriedad y golpeando en los momentos justos. Supo marcar la diferencia de jerarquía con Sarmiento, equipo del Federal A. Goleó en el área de enfrente y una vez más sostuvo el cero en la propia.

Hubo apenas un lapso de incertidumbre en el arranque, cuando el equipo chaqueño se aproximó un par de veces. Hasta que, tras un corner de Martegani, apareció Rafa Pérez con un tacazo para marcar el primero.

San Lorenzo generó superioridad en el juego por la banda izquierda. Ahí hubo buenas asociaciones entre Martegani y Braida. Justamente Malcom, en el cierre del primer tiempo, metió un lindo centro de zurda que Nico Blandi transformó en el segundo de cabeza.

Impiadoso, San Lorenzo también golpeó en el nacimiento de la segunda etapa. De nuevo por la izquierda. A la salida de un tiro libre, Leguizamón metió otro buen centro y Blandi otro cabezazo exacto, para redondear un doblete personal en su regreso como titular.

Después, el Ciclón controló todo hasta el final y concluyó feliz. San Lorenzo sigue. Ahora, el lunes, a defender la punta de la liga en Rosario, contra Newell's. San Lorenzo va. A pura sonrisa. Y lo merece.


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info de la venta y además reservar tu lugar. Habrá prioridad para Abonados/as segundo semestre 2025 y Socios/as.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!