TORNEO SE LA LIGA - FEFHA 3

A hacerse fuerte en casa

Desde las 17, San Lorenzo enfrenta a Godoy Cruz por la tercera fecha del Torneo. Dirige Arasa y transmite ESPN Premium.

A hacerse fuerte en casa
Sábado a la tarde. El sol copa la parada. El Bidegain pronostica un escenario repleto. Los colores se pueden palpar en el aire. El clima es caluroso pero no parece ser un impedimento para nosotros, los más fieles, que volvemos a casa con la esperanza de volver a conseguir los tres puntos. No será fácil: enfrente está Godoy Cruz, que viene bien.
 
El Tomba ganó los dos partidos, ambos por 1-0: ante Barracas y Colón. Y desde la llegada del DT Diego Flores viene mostrando buenas actuaciones. Por su parte, el Ciclón sumó 1 victoria (1-0 ante Arsenal con gol de Vombergar) y cayó 2-1 ante Lanus, en la Fortaleza. Es una buena oportunidad para seguir sumando: unidades en la tabla e ilusión para los hinchas.
 
El último antecedente marca un 0-0 sin muchas emociones en Mendoza, en la recta final del campeonato pasado y forma parte de la buena racha que obtuvo el equipo de Insua y que le permitió clasificar a la Copa Sudamericana.
 
San Lorenzo tiene su plantel casi completo: solamente a la espera de la recuperación de Agustín Giay, después del esguince de rodilla que sufrió en el Sudamericano Sub 20. Será el primer encuentro de la Roca Sánchez en casa, que está disponible para jugar al igual que el resto de las incorporaciones.
 
Nazareno Arasa dará el pitazo inicial a las 17 y los Cuervos y las Cuervas podrán ver el encuentro por la pantalla de ESPN Premium. Los que vayan al Bidegain, se recomienda llegar temprano para evitar largas filas ante la ola de calor que hay en el país. El aliento incondicional es seguro que estará. ¡Vamos nosotros!
 
 
Descargá acá la info de la previa ante Godoy Cruz:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...

Tripi para rato
FUTBOL

TRIPI PARA RATO

Nicolás Tripichio firmó la extensión y mejora de su contrato y continuará en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!