Caída en el Sur

San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, por la segunda fecha del torneo.

Caída en el Sur

No fue positiva la visita al Sur. Porque Lanús derrotó 2-1 a San Lorenzo, le cortó el envión y ahora habrá que recuperarse en casa, en la tercera fecha. Caída del Ciclón en el torneo de la Liga, que recién está dando sus primeros pasos. Los goles del equipo local los marcaron Díaz y Esquivel y Nico Blandi alcanzó el descuento sobre el final.

No había pasado casi nada en el partido, cuando Tello cobró un penal sobre Acosta, luego del llamado del VAR. Lo convirtió Díaz a los 21 minutos y, desde entonces, el Ciclón sintió el golpe. Sobre todo cuando, cinco minutos más tarde, Esquivel metió un golazo desde afuera del área y colocó el 2-0 en la chapa. Cuesta arriba para el equipo de Insua.

En el segundo tiempo, Insua movió el banco; de entrada, Cerutti y Sánchez (debut para el colombiano), por Martegani y Campi. Y un rato después, también el ingreso de Leguizamón (por Vombergar). El Ciclón presionó, empujó, abrió la cancha y estuvo cerca del gol. Y a los 38 se produjo un hecho clave: la expulsión del arquero Morales (por agresión a Bareiro) por lo cual debió atajar un jugador de campo (Lanús ya no tenía posibilidad de hacer cambios). Eligieron a Leandro Díaz, quien hizo lo que pudo. No evitó el descuento de Nico Blandi, ingresado hacía escasos momentos, pero al Ciclón no le alcanzó.

Fue derrota en el Sur y ahora habrá que esperar al próximo sábado para la recuperación. Se viene Godoy Cruz, a las 17, en el Bidegain.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...