¡Vamos por más!

San Lorenzo visita a Lanús, por la segunda fecha del torneo. Se verá por TNT Sports, desde las 21.30. Arbitrará Facundo Tello.

¡Vamos por más!

Va por la segunda. Después del 1-0 ante Arsenal, San Lorenzo buscará una nueva victoria en el torneo de la Liga. Ahora de visitante, ante Lanús, en una cancha siempre difícil. Pero al equipo de Rubén Insua le sobra ánimo y sed de gloria. Desde las 21.30, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Facundo Tello, el Ciclón irá por más. Como manda la historia.

Con puntos altos, algunos aspectos para pulir y la ilusión intacta, San Lorenzo arrancó como debía: sumando de a tres, en casa, ante una multitud en el Bidegain. Esta noche, Lanús será un adversario de mucho cuidado. No sólo porque también empezó ganando (2-1 a Colón, en Santa Fe), sino porque en los últimos años siempre se reveló como un oponente muy duro en su terreno.

En el torneo pasado, ya con Insua como DT, el Granate se impuso 2-0 en el estadio Néstor Díaz Pérez. Fue justo antes del triunfo en el clásico ante Huracán, que significó una gran remontada para San Lorenzo.

En esta ocasión, una novedad asoma entre los convocados: el colombiano Carlos “La Roca” Sánchez, experimentado jugador que disputó dos Mundiales y espera por su oportunidad.

Todos los datos de la previa ante Lanús, descargalos acá:

 PREVIA VS. LANUS


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.