Llegó el momento. Será en casa, en un Pedro Bidegain expectante, con la ilusión latente. San Lorenzo debuta en el Torneo de la Liga 2023, con la histórica premisa de ser protagonista y buscar la gloria. A las 17, recibirá a Arsenal, en la primera de las 27 fechas que nos deparará el campeonato. Dirigirá Fernando Echenique y podrá verse a través de ESPN Premium.
El equipo de Rubén Darío Insua viene de completar un muy buen torneo (terminó sexto), con una performance que lo clasificó a la Copa Sudamericana. Sufrió sólo 4 derrotas (ningún equipo tuvo menos caídas) y sumó triunfos ante Boca, Racing y Huracán, por ejemplo. El objetivo, como siempre, es ir por más. Y el Ciclón lo sabe.
A pesar de que Arsenal se encuentra en una posición muy complicada en lo referido a los promedios, siempre es un oponente de cuidado. En el torneo pasado, el Ciclón, que le iba ganando 3-1, terminó empatando 3-3 con los de Sarandí. Otro certamen, otra historia por escribirse. Y toda la ilusión por delante. ¡Vamos, San Lorenzo!