FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Con la atención puesta en el debut en el Torneo de La Liga, San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva.
Desde las 9, el plantel que dirige Rubén Insua comenzó la mañana con un circuito de fuerza en el gimnasio del estadio. Posteriormente, en la cancha auxiliar realizaron tareas de evolución táctica, enfocados en el partido del sábado a las 17, vs. Arsenal, en el Pedro Bidegain.
Los estudios realizados a Augusto Batalla mostraron que el jugador sufrió, en los minutos finales del amistoso ante Danubio, una distensión en el aductor menor derecho.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. La práctica del viernes será abierta a loa medios de comunicación, con posterior rueda de Prensa del entrenador.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.