Cerró en Uruguay

San Lorenzo cayó 1-0 ante Danubio, en el Centenario de Montevideo, y regresará a la Argentina. El próximo sábado se viene el debut en el Torneo de la Liga, ante Arsenal en el Bidegain.

Cerró en Uruguay

Mereció más San Lorenzo. Tuvo chances, lo buscó, estuvo cerca y convirtió al arquero rival (Mauro Goicoechea) en figura del partido. Pero finalmente cayó 1-0 ante Danubio, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, y cerró su serie de amistosos en tierras uruguayas.

El equipo de Rubén Insua arrancó presionando, tuvo una buena chance con un cabezazo de Hernández a los 4 minutos y otro de Bareiro a los 19, pero Danubio cerró su arco. No pasaba mucho, en realidad, hasta que Añasco puso el 1-0, cuando faltaban cuatro minutos para el cierre de la etapa inicial.

El Ciclón apostó a los ingresos Leguizamón y Cerutti, por Martegani y Vombergar, para buscar más velocidad en el complemento. Y lo logró, porque ambos pudieron desbordar y generar peligro por las bandas. A los 14, Braida estuvo cerca de conseguir el empate, pero su sutil definición se chocó con el travesaño. Y a pesar de los intentos y la búsqueda, no hubo caso.

Fue 0-1, y la Copa Luis Malvárez (en honor al gran lateral que brilló en los Camboyanos de la década del ‘80) quedó para Danubio. San Lorenzo ya prepara, entonces, su inminente regreso a la Argentina, para encarar la última semana de preparación. El próximo sábado, a las 17, recibirá a Arsenal en el debut del Torneo de la Liga.


ULTIMAS NOTICIAS

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!