Venta récord de Abonos: ¡sacá el tuyo!

¡La venta anticipada ya es récord! No te quedes afuera y asegurá tu lugar para alentar al Ciclón en 2023. Toda la info, acá...

 Venta récord de Abonos: ¡sacá el tuyo!

La expectativa es muy grande. San Lorenzo tiene por delante un 2023 con varias competencias y la ilusión de los Cuervos y las Cuervas va creciendo. No por nada, la gente está demostrando esa enorme confianza en el equipo que dirige Rubén Darío Insua, símbolo de este proyecto sustentado en un profundo sentido de pertenencia. ¿Un ejemplo claro? La venta anticipada de Abonos ya alcanzó cifras récord.

Hasta el momento, ya se renovaron y adquirieron 4.296 Abonos (contra 3.765 para la misma fecha del año anterior). Un claro signo de que sobrará apoyo para el Ciclón. El equipo cerró de gran manera el 2022, clasificándose a la Copa Sudamericana y mostrando un gran nivel. ¡Y ahora vamos por más! Por eso, ¡sacá ya mismo tu Abono y asegurá tu lugar para el 2023!

Si renovás tu Abono, hasta el 10 de enero tendrás la chance de hacerlo con grandes descuentos y hasta en seis cuotas sin interés (con tarjetas VISA o Mastercard). También aquellos que van a adquirirlo (es decir, que no renuevan) tienen la posibilidad de pagarlo hasta en seis cuotas sin interés.

Recordá que vas a poder asegurar tu butaca para el Torneo de la Liga (arranca a fin de enero) y la Copa de la Liga (comienza en agosto). Y que el Abono incluye los partidos de primera fase de la Copa Sudamericana. Se vienen clásicos en casa con Huracán, River, Racing, Independiente y Boca (dos veces, ya que nos visitará en ambos certámenes).

¡No te lo podés perder!

¡Renová o adquirí tu Abono ahora haciendo click acá!

¡ADQUIRÍ TU ABONO!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.