¡Seguimos!

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo en Ciudad Deportiva, como parte de la preparación para la próxima temporada.

¡Seguimos!

Desde las 9.30, el plantel que conduce Rubén Darío Insua completó un circuito de fuerza en el gimnasio, para luego dividirse en dos grupos y realizar un trabajo físico-técnico y fútbol, respectivamente.

Mañana se alternarán las tareas, a fin de que todos completen las dos actividades.

San Lorenzo se entrenará el resto de la semana desde las 9.30. La práctica abierta a la Prensa acreditada será el miércoles.


ULTIMAS NOTICIAS

Caso Piatti: sentencia judicial y riesgo de remate de la Sede
FUTBOL

CASO PIATTI: SENTENCIA JUDICIAL Y RIESGO DE REMATE DE LA SEDE

San Lorenzo mantuvo una audiencia con el representante legal de Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones, que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. De no haber acuerdo, corre riesgo la Sede de Avenida la Plata, a causa del embargo que cayó sobre la propiedad en marzo de 2025.