FECHA 25 LPF

En el bosque sopló el Ciclón

Con una chilena espectacular de Adam Bareiro, San Lorenzo venció al Lobo 1 a 0. La ilusión de ir a la Sudamericana sigue intacta.

En el bosque sopló el Ciclón

Otra gran victoria del equipo que dirige Rubén Darío Insua. De menor a mayor, con orden defensivo para anular a un rival que necesitaba una victoria para ilusionarse con el campeonato. Lo jugó lejos de Augusto Batalla, con un Ignacio Méndez figura por su entrega y claridad a la hora de jugar.

El primer tiempo casi no hubo situaciones, salvo una en el descuento de Agustín Giay, quien no pudo empujar a la red un preciso centro de Ezequiel Cerutti. Gimnasia se iba al vestuario intranquilo, sabiendo que jamás pudo imponerse en el campo de juego.

La segunda mitad, arrancó muy bien para el Ciclón. Primero pudo ser de Cerutti, pero Rey contuvo su disparo antes del minuto. Después lo tuvo Méndez, pero el palo izquierdo del arquero quedó temblando tras su remate cruzado. Estaba cerca el grito, que llegó tiempo más tarde.

Iban 19 minutos y una fuerte infracción a Andrés Vombergar derivó en la expulsión de Colazo en el local. El tiro libre concluyó con una chilena espectacular de Adam Bareiro, que ya está en discusión para ser uno de los mejores goles del campeonato.

Con la ventaja, y un hombre más, San Lorenzo manejó el partido. Pero Gimnasia, con más ganas que fútbol, empujó. Sólo logró equilibrar los hombres en cancha, pero no el resultado. La expulsión de Giay por doble amarilla no le alcanzó para alcanzar el empate.

Segunda victoria en fila para el Ciclón, que jugará la próxima fecha ante Sarmiento de Junín, como visitante, el lunes 17 a las 19. Aún, mantiene la chance de lograr un lugar en la Copa Sudamericana. 

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 25 - GIMNASIA 0 - SAN LORENZO 1


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Riestra
FUTBOL

ENTRADAS VS. RIESTRA

San Lorenzo se enfrentará con uno de los punteros de la Zona B, este viernes desde las 19 horas, en el Bidegain. ¡Se viene un partidazo! ¡Y ahí vos tenés que estar! Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar...

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!

Noche clave en Tucumán
FUTBOL

NOCHE CLAVE EN TUCUMAN

San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.