ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Movete, Boedo, movete!

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva pensando en el clásico ante Huracán.

¡Movete, Boedo, movete!
Enfocado en el clásico del sábado a las 15.30 ante Huracán en el Pedro Bidegain, San Lorenzo sumó un nuevo día de entrenamiento en Ciudad Deportiva.
 
 
Desde las 9.30, el plantel que conduce Rubén Darío Insúa enfocó las tareas en trabajos físicos, técnicos y tácticos, en defensa y ataque.
 
 
Elián Irala (edema isquiotibial izquierdo) Ignacio Vallejos (distensión cuádriceps derecho) y Juan Ignacio Goyeneche (esguince tobillo derecho) continúan con la recuperación en consultorio y campo.
 
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30, con ingreso para la Prensa acreditada. Luego de la práctica, el entrenador hablaba en rueda de Prensa.

ULTIMAS NOTICIAS

Jueves de práctica de fútbol
FUTBOL

JUEVES DE PRACTICA DE FUTBOL

San Lorenzo se enfrentó a Cañuelas, en el Bidegain, en dos bloques: uno de 40' y otro de 30'. Ambos con triunfos por 3-0. Mirá el detalle

Con el amor de la gente
FUTBOL

CON EL AMOR DE LA GENTE

San Lorenzo se entrenó en el Pedro Bidegain, abierto a socios y socias que disfrutaron de la práctica y le entregaron su cariño al plantel.

¡Tonga 2024!
FUTBOL

¡TONGA 2024!

Gastón Hernández, el defensor central ya clave en el equipo de Insua, firmó una mejora y extensión de su contrato que lo vincula con el Club hasta 2024.

¡Cerramos otra semana!
FUTBOL

¡CERRAMOS OTRA SEMANA!

En el Bidegain, San Lorenzo completó el último entrenamiento de la semana con una práctica de fútbol ante Tristán Suárez. Fue triunfo 2-1 con goles de Bareiro y Luján.