Pensando en el clásico

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, de cara al partido del próximo sábado a las 15.30 ante Huracán.

Pensando en el clásico

Desde las 9.30 en el gimnasio y en la cancha auxiliar, el plantel llevó a cabo un exigente circuito de acciones ofensivas-defensivas de alta intensidad, con duelos y finalizaciones, junto al preparador físico Gabriel Martínez Poch.

Posteriormente, el plantel que conduce Rubén Darío Insua realizó trabajos técnicos y tácticos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el jueves a las 9.30, en Ciudad Deportiva. El viernes será a las 10, con posterior concentración.

La práctica abierta y la rueda de prensa de Insua serán el jueves por la mañana.


ULTIMAS NOTICIAS

Jueves de práctica de fútbol
FUTBOL

JUEVES DE PRACTICA DE FUTBOL

San Lorenzo se enfrentó a Cañuelas, en el Bidegain, en dos bloques: uno de 40' y otro de 30'. Ambos con triunfos por 3-0. Mirá el detalle

Con el amor de la gente
FUTBOL

CON EL AMOR DE LA GENTE

San Lorenzo se entrenó en el Pedro Bidegain, abierto a socios y socias que disfrutaron de la práctica y le entregaron su cariño al plantel.

¡Tonga 2024!
FUTBOL

¡TONGA 2024!

Gastón Hernández, el defensor central ya clave en el equipo de Insua, firmó una mejora y extensión de su contrato que lo vincula con el Club hasta 2024.

¡Cerramos otra semana!
FUTBOL

¡CERRAMOS OTRA SEMANA!

En el Bidegain, San Lorenzo completó el último entrenamiento de la semana con una práctica de fútbol ante Tristán Suárez. Fue triunfo 2-1 con goles de Bareiro y Luján.