Pensando en el clásico

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, de cara al partido del próximo sábado a las 15.30 ante Huracán.

Pensando en el clásico

Desde las 9.30 en el gimnasio y en la cancha auxiliar, el plantel llevó a cabo un exigente circuito de acciones ofensivas-defensivas de alta intensidad, con duelos y finalizaciones, junto al preparador físico Gabriel Martínez Poch.

Posteriormente, el plantel que conduce Rubén Darío Insua realizó trabajos técnicos y tácticos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el jueves a las 9.30, en Ciudad Deportiva. El viernes será a las 10, con posterior concentración.

La práctica abierta y la rueda de prensa de Insua serán el jueves por la mañana.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.