FECHA 21 DE LA LPF

Caída en el Sur

San Lorenzo no tuvo una buena tarde y cayó ante Lanús por 2 a 0. El sábado próximo recibirá a Huracán.

Caída en el Sur

Con un contragolpe a los 31 minutos del primer tiempo (Leonel Di Plácido), y un cabezazo a los 9 minutos de la segunda etapa (Brian Blando), Lanús se impuso sobre el Ciclón en una nueva jornada de la Liga Profesional 2022.

Si bien el partido de hoy no fue bueno para los dirigidos por Rubén Darío Insua, hubo merecimientos para, al menos, marcar un gol. Sobre todo en la primera mitad, en la que el arquero Fernando Monetti se convirtió en unas de las figuras del encuentro. 

Con el 2-0, el elenco granate se dedicó más a controlar el mediocampo y defender el resultado. La pelota pasó a ser de San Lorenzo, pero a pesar de las intenciones ofensivas por descontar, no hubo éxito posible en el arco rival.

Tras esta derrota, el Ciclón se mantiene en el puesto 15 de la tabla de posiciones tras 21 partidos disputados. El próximo compromiso será el sábado a las 15.30, en el Pedro Bidegain, cuando reciba a Huracán en el clásico de barrio. 

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 21 - LANUS 2 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.