FECHA 21 DE LA LPF

Caída en el Sur

San Lorenzo no tuvo una buena tarde y cayó ante Lanús por 2 a 0. El sábado próximo recibirá a Huracán.

Caída en el Sur

Con un contragolpe a los 31 minutos del primer tiempo (Leonel Di Plácido), y un cabezazo a los 9 minutos de la segunda etapa (Brian Blando), Lanús se impuso sobre el Ciclón en una nueva jornada de la Liga Profesional 2022.

Si bien el partido de hoy no fue bueno para los dirigidos por Rubén Darío Insua, hubo merecimientos para, al menos, marcar un gol. Sobre todo en la primera mitad, en la que el arquero Fernando Monetti se convirtió en unas de las figuras del encuentro. 

Con el 2-0, el elenco granate se dedicó más a controlar el mediocampo y defender el resultado. La pelota pasó a ser de San Lorenzo, pero a pesar de las intenciones ofensivas por descontar, no hubo éxito posible en el arco rival.

Tras esta derrota, el Ciclón se mantiene en el puesto 15 de la tabla de posiciones tras 21 partidos disputados. El próximo compromiso será el sábado a las 15.30, en el Pedro Bidegain, cuando reciba a Huracán en el clásico de barrio. 

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 21 - LANUS 2 - SAN LORENZO 0

Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

Jueves de práctica de fútbol
FUTBOL

JUEVES DE PRACTICA DE FUTBOL

San Lorenzo se enfrentó a Cañuelas, en el Bidegain, en dos bloques: uno de 40' y otro de 30'. Ambos con triunfos por 3-0. Mirá el detalle

Con el amor de la gente
FUTBOL

CON EL AMOR DE LA GENTE

San Lorenzo se entrenó en el Pedro Bidegain, abierto a socios y socias que disfrutaron de la práctica y le entregaron su cariño al plantel.

¡Tonga 2024!
FUTBOL

¡TONGA 2024!

Gastón Hernández, el defensor central ya clave en el equipo de Insua, firmó una mejora y extensión de su contrato que lo vincula con el Club hasta 2024.

¡Cerramos otra semana!
FUTBOL

¡CERRAMOS OTRA SEMANA!

En el Bidegain, San Lorenzo completó el último entrenamiento de la semana con una práctica de fútbol ante Tristán Suárez. Fue triunfo 2-1 con goles de Bareiro y Luján.