Rumbo a Santa Fe

El plantel de San Lorenzo viaja para jugar mañana ante Colón, desde las 16.30. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Rumbo a Santa Fe

El Ciclón lleva su ilusión a Santa Fe. El equipo que dirige Rubén Darío Insua viaja hacia esa provincia, para disputar mañana su partido ante Colón: desde las 16.30, San Lorenzo irá en busca de tres valiosos puntos, con la mira enfocada en los puestos de vanguardia y la chance de clasificar a las copas internacionales.

Tras el empate ante Atlético Tucumán (único puntero del campeonato), San Lorenzo suma 26 unidades y se encuentra décimo en la tabla. Por su parte, Colón tiene 18 puntos y viene de caer 2-1 con Banfield, en el Sur.

En la lista de convocados resalta el regreso de Néstor Ortigoza, quien no suma minutos desde el 17 de julio, en el 1-1 ante Banfield. Ya recuperado de su lesión, Orti está a disposición del entrenador para este partido.

El encuentro de mañana será arbitrado por Sebastián Zunino (34 años, primera vez que dirigirá al Ciclón) y podrá verse a través de TNT Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.