FECHA 16 DE LA LPF

Mereció más

San Lorenzo fue en busca de los tres puntos, pero debió conformarse con el empate 1 a 1 frente a Rosario Central en el Pedro Bidegain.

Mereció más

Por lo expuesto en los 90 minutos, el Ciclón fue el protagonista del partido, quedándose solamente con un punto tras recibir a Rosario Central.

El equipo que dirige Rubén Darío Insua fue merecedor de más, ya que tuvo las jugadas más peligrosas del encuentro disputado en el Pedro Bidegain. El rival, en cambio, sólo aprovechó su gol de pelota parada.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Ignacio Malcorra quebró la resistencia de Augusto Batalla con un preciso tiro libre, cuando el Canalla hizo honor a su apodo: se llevaba los tres puntos arrebatándole los méritos a San Lorenzo.

Sin embargo, a pesar del golpe por la desventaja, el Ciclón siguió yendo al frente y Federico Gattoni agarró un centro de un tiro libre y con un zurdazo potente infló las redes cuatro minutos más tarde.

Si bien intentó ir por más, San Lorenzo no logró revertir el resultado y sólo pudo sumar un punto, a pesar de haber merecido más que el rival. La próxima fecha será el lunes 5 de septiembre, desde las 19, cuando visite a Defensa y Justicia.

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 16 - SAN LORENZO 1 - ROSARIO CENTRAL 1


ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.