El 9 esloveno ya sueña en Boedo

Andrés Vombergar disfrutó la presentación oficial como jugador de San Lorenzo, se entrenó por primera vez y contó su historia singular sentado en la tribuna popular.

El 9 esloveno ya sueña en Boedo

Ya respira San Lorenzo. Después del primer día en Buenos Aires con revisión médica y presencia en el Bidegain para observar el partido contra Talleres, Andrés Vombergar realizó la foto oficial de presentación, se entrenó y hasta se subió a la popular, donde le contó al sitio oficial de San Lorenzo su historia singular y sus sueños. Todo a pura sonrisa. Feliz de la vida…

El centrodelantero nacido hace 27 años en Villa Luzuriaga, también con nacionalidad eslovena, pasó un rato por el gimnasio y luego realizó algunos movimientos físicos y con pelota en la cancha auxiliar.

Después vino la presentación oficial, con el presidente Horacio Arreceygor y con el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo. Ahí le entregaron la camiseta con el número que utilizará: el 18.

Vombergar luego se subió a la tribuna popular y ahí, sentado, repasó su historia: los abuelos eslovenos que huyeron de la Segunda Guerra Mundial para afincarse en Argentina, la fuerte identificación con Eslovenia, el recorrido por el ascenso, lo que presionó para venir a San Lorenzo, la pronunciación de su apellido… Hasta les mandó un saludo a los hinchas hablando en esloveno… No te pierdas la charla completa. ¡Mirala acá!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Tres pibes, una oportunidad
FUTBOL

TRES PIBES, UNA OPORTUNIDAD

Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.

Caso Piatti: sentencia judicial y peligro de remate de la Sede
FUTBOL

CASO PIATTI: SENTENCIA JUDICIAL Y PELIGRO DE REMATE DE LA SEDE

San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.