bienvenido

NACHO MÉNDEZ, EN ACCIÓN

El mediocampista de 25 años realizó su primera práctica en San Lorenzo. Había acordado su incorporación el viernes a la noche y vio el clásico en el Bidegain. Llegó libre y firmó hasta el 31 de diciembre de 2022.

NACHO MÉNDEZ, EN ACCIÓN
Ya está. Pasó el primer día de acción junto a sus nuevos compañeros. Juan Ignacio Méndez disfrutó este martes su práctica número uno como futbolista de San Lorenzo. Se lo nota feliz, ilusionado. Sonríe y dice: “Estoy muy contento”.
Ya pasó la foto oficial en la sala de conferencias con el presidente Horacio Arreceygor y con el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo. Ahora Nacho Méndez camina por el césped, mira las tribunas vacías y recuerda el sábado. Lo hace con admiración. Le encantó la fiesta que los hinchas montaron en el clásico: “La hinchada se escuchaba muy lindo. Fue impresionante”.
San Lorenzo mejor no pudo recibirlo. El viernes a la noche había acordado su incorporación. El sábado había sentido desde afuera, como espectador, las mejores vibraciones del Bidegain en el triunfazo contra Boca. Ahora Nacho ya se pone a punto.
“Soy un jugador que puede jugar en diferentes posiciones, de 5 solo, de doble 5. Soy de meter, correr y después dar un buen pase”, cuenta este mediocampista de 25 años, que llegó libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre.
Méndez nació en Luján de Cuyo y conoce desde chiquito a Sebastián Torrico, quien lo ayudó a conseguir un lugar en la pensión de Argentinos Juniors, donde debutó en Primera: “Es una alegría tenerlo hoy de compañero”. Desde principios de 2019, jugó en Talleres. Ahora es el tercer refuerzo para el equipo de Insua. ¡Bienvenido a Boedo, Nacho!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Es un sábado diferente. Juega San Lorenzo. Desde las 14.30, recibe a Instituto, por la sexta fecha del Clausura. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club desde las 13.

¡Vení al partido vs. Instituto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. INSTITUTO!

San Lorenzo jugará contra el equipo cordobés el sábado a las 14.30, en el Bidegain, por la sexta fecha del Clausura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...