bienvenido

NACHO MÉNDEZ, EN ACCIÓN

El mediocampista de 25 años realizó su primera práctica en San Lorenzo. Había acordado su incorporación el viernes a la noche y vio el clásico en el Bidegain. Llegó libre y firmó hasta el 31 de diciembre de 2022.

NACHO MÉNDEZ, EN ACCIÓN
Ya está. Pasó el primer día de acción junto a sus nuevos compañeros. Juan Ignacio Méndez disfrutó este martes su práctica número uno como futbolista de San Lorenzo. Se lo nota feliz, ilusionado. Sonríe y dice: “Estoy muy contento”.
Ya pasó la foto oficial en la sala de conferencias con el presidente Horacio Arreceygor y con el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo. Ahora Nacho Méndez camina por el césped, mira las tribunas vacías y recuerda el sábado. Lo hace con admiración. Le encantó la fiesta que los hinchas montaron en el clásico: “La hinchada se escuchaba muy lindo. Fue impresionante”.
San Lorenzo mejor no pudo recibirlo. El viernes a la noche había acordado su incorporación. El sábado había sentido desde afuera, como espectador, las mejores vibraciones del Bidegain en el triunfazo contra Boca. Ahora Nacho ya se pone a punto.
“Soy un jugador que puede jugar en diferentes posiciones, de 5 solo, de doble 5. Soy de meter, correr y después dar un buen pase”, cuenta este mediocampista de 25 años, que llegó libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre.
Méndez nació en Luján de Cuyo y conoce desde chiquito a Sebastián Torrico, quien lo ayudó a conseguir un lugar en la pensión de Argentinos Juniors, donde debutó en Primera: “Es una alegría tenerlo hoy de compañero”. Desde principios de 2019, jugó en Talleres. Ahora es el tercer refuerzo para el equipo de Insua. ¡Bienvenido a Boedo, Nacho!

ULTIMAS NOTICIAS

Tres pibes, una oportunidad
FUTBOL

TRES PIBES, UNA OPORTUNIDAD

Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.

Caso Piatti: sentencia judicial y peligro de remate de la Sede
FUTBOL

CASO PIATTI: SENTENCIA JUDICIAL Y PELIGRO DE REMATE DE LA SEDE

San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.