Derrota en Floresta

A pesar del esfuerzo del equipo, San Lorenzo perdió ante Barracas Central por 2 a 1, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional 2022.

Derrota en Floresta

La sexta fecha de la Liga Profesional terminó con derrota para el Ciclón, la primera del campeonato. El encuentro, parejo, se inclinó por el local, quien aprovechó mejor las situaciones ofensivas que generó.

Barracas Central se adelantó a los 14 minutos del primer tiempo con un gol de Bruno Sepúlveda. San Lorenzo, lejos de desconcentrarse tras la desventaja, siguió intentando y tuvo su recompensa a los 37 de esta etapa: gran maniobra individual del Perrito Barrios, quién trianguló con Leguizamón para que éste saque un preciso centro a los pies de Bareiro y termine la pelota en el fondo de la red.

Dos minutos después, el Ciclón volvió a sufrir un gol. Esta vez de Neri Bandiera, quien enganchó para superar la defensa de Gattoni y vencer el achique del arquero Batalla. Con este resultado, finalizaría el primer tiempo. Y también el partido, porque si bien Barracas pudo aumentar y San Lorenzo igualar, el VAR anuló un gol por bando por posición adelantada.

A pesar del esfuerzo para lograr el empate, el elenco de Rubén Darío Insua se fue de la cancha de All Boys con las manos vacías. Pudo ser de Martegani o Barrios en el epílogo, pero el arquero local, Maxi Gagliardo, tapó con solvencia todas las intenciones azulgranas.

La próxima fecha será el sábado a las 15.30 en el Pedro Bidegain, cuando San Lorenzo reciba a Boca Juniors por la séptima fecha. 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 6 - BARRACAS CENTRAL 2 - SAN LORENZO 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.