
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo igualó 1-1 en casa, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El gol lo marcó Adam Bareiro, de penal.
La victoria en casa se hace desear. Pasan los partidos, pero San Lorenzo no la consigue. Y este domingo, el encuentro ante Tigre se había presentado adverso, con el 0-1 en el entretiempo. Sin embargo, el Ciclón supo empatarlo y fue parda: 1-1 en esta quinta fecha del Torneo de la Liga. De este modo, el equipo de Rubén Darío Insua sigue sin perder en lo que va del certamen.
El primer tiempo no presentó muchas situaciones en los arcos. Ningún equipo se imponía, el trámite se hacía previsible y no parecía que alguien estuviera cerca de concretar. Pero Tigre pegó primero, gracias al gol de Blondel, y no hubo que esperar al complemento para empatarlo.
Para ese entonces, Insua ordenó el ingreso de Nahuel Barrios (por Braida) y luego el de Sequeira (por Rosane). San Lorenzo buscó, fue vertical, y la insistencia tuvo su premio. Le cometieron un penal a Bareiro (pisotón en el área), que el propio Adam facturó con un potente derechazo.
El partido siguió siendo equilibrado hasta el final, pero no se alteró la chapa: 1-1 en el Bidegain.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.