TRANSMITIRÁ ESPN PREMIUM

¡Es hoy, Ciclón!

San Lorenzo recibirá a Tigre a partir de las 13, por la quinta jornada de la Liga Profesional 2022.

¡Es hoy, Ciclón!

Entonado con el triunfo el pasado martes en Santiago del Estero, el Ciclón buscará repetir hoy desde las 13 en el Pedro Bidegain, cuando reciba a Tigre.

Este encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, tendrá el arbitraje de Ariel Penel, quien contará con Facundo Rodríguez e Iván Aliende como asistentes, mientras que Jorge Baliño estará a cargo del VAR.

San Lorenzo llega con seis unidades tras cuatro encuentros, producto de un triunfo y tres empates, mientras que el elenco de Victoria suma dos puntos menos, tras dos derrotas, un empate y una victoria. 

El historial entre ambos señala una ventaja del conjunto de Boedo: 48 victoria contra 19 del Matador, y 15 empates. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.