¡Vamo arriba, Gonza!

Maroni es de Boedo

El mediocampista ofensivo de 23 años firmó contrato con San Lorenzo. Llega a préstamo por 18 meses.

Maroni es de Boedo
“Tengo amigos en Córdoba que son hinchas de San Lorenzo y me dicen que me voy a terminar haciendo cuervo. Vamos a ver…”. La frase es de Gonzalo Maroni, minutos después de haber firmado su contrato con el Ciclón.
 
El volante ofensivo cordobés se transformó en la primera incorporación del equipo de Rubén Darío Insua. Llega proveniente de Boca, a préstamo hasta diciembre de 2023. Su último club fue el Atlas de México, donde se consagró campeón.
 
Maroni tiene 23 años. También jugó en Instituto, Sampdoria de Italia y Talleres. Además, formó parte de la Selección Argentina Sub 20 que jugó el Sudamericano 2019 de Chile y el Mundial de Polonia en ese mismo año. Ahora aterrizó en Boedo. ¡Bienvenido, Gonzalo!

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.