ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡A meterle, Ciclón!

San Lorenzo sumó una nueva práctica en Ciudad Deportiva preparándose para el inicio del campeonato.

¡A meterle, Ciclón!
San Lorenzo continúa con la preparación para llegar de manera óptima al debut en el torneo de la Liga, del próximo sábado 6 a las 14 ante Indepndiento en el Pedro Bidegain.
 
 
Desde las 9.30, el plantel que conduce Rubén Insúa comenzó la jornada con dos circuitos de seis estaciones de activación en el gimnasio del estadio.
 
Luego, en la cancha auxiliar, realizaron duelos de 1 vs 1, tres circuitos de velocidad y definición, y ejercicios de resistencia a la velocidad.
 
Sebastián Torrico, Augusto Batalla, Lautato López y Mateo Clemente completaron tareas específicas del puesto, con 3ñ entrenador de arqueros, Juan Docabo.
 
 
Junto al entrenador y sus ayudantes de campo, los jugadores llevaron a cabo trabajos técnicos y tácticos.
 
 
La próxima práctica será mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.