ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue el trabajo

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva pensando en el cierre de la Copa de la LPF.

Sigue el trabajo
San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.
 
Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Fernando Berón realizó trabajos de movilidad, estaciones regenerativas y finalizaron la práctica con fútbol reducido.
 
Nestor Ortigoza se entrenó a la par del grupo.

ULTIMAS NOTICIAS

Tres pibes, una oportunidad
FUTBOL

TRES PIBES, UNA OPORTUNIDAD

Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.

Caso Piatti: sentencia judicial y peligro de remate de la Sede
FUTBOL

CASO PIATTI: SENTENCIA JUDICIAL Y PELIGRO DE REMATE DE LA SEDE

San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.