COPA DE LA LIGA - FECHA 11

¡A levantarse!

San Lorenzo visita a Unión desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

¡A levantarse!

La realidad marca que esta tarde, en Santa Fe, San Lorenzo necesita recuperar la sonrisa. El golpe del sábado, cuando Platense logró empatar luego de ir 2-0 abajo, todavía duele. Y el partido ante Unión, duro rival, puede marcar el comienzo de la recuperación. En ese contexto, el Ciclón y el Tatengue se verán las caras desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

El último triunfo queda lejos: aquel 1-0 del 12 de marzo, cuando San Lorenzo derrotó a Talleres en Córdoba. Ahora con Fernando Berón en el banco, es tiempo de volver a la victoria. Claro que enfrente estará uno de los oponentes más difíciles del certamen, sobre todo cuando juega en su casa: Unión sacó 15 de 15 puntos posibles en el estadio “15 de abril”.

Con la baja obligada de Yeison Gordillo (acumuló cinco amonestaciones) y la novedad del joven Agustín Giay entre los convocados (18 años, santafesino, volante que promete mucho), el Ciclón no se resigna. Va por el golpe en esta undécima fecha de la Copa de la Liga. Y todo Boedo espera por esa reacción.


ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.