Empate en casa

San Lorenzo igualó 2-2 ante Platense, por la décima fecha de la Copa de la Liga. Los goles del Ciclón: Gordillo y Bareiro.

Empate en casa

San Lorenzo estaba urgido de lograr un triunfo, luego de la renuncia de Pedro Troglio y ya con Fernando Berón como entrenador. Momento difícil, claro, y a pesar de estar 2-0 arriba, el Ciclón no pudo conseguir ese respiro. Fue 2-2 ante Platense, en el Bidegain, por la décima fecha de la Copa de la Liga.

El Ciclón salió decidido, presionando al rival. Y a los siete minutos ya tuvo premio: Yeison Gordillo recogió un rebote en el área (había rematado Bareiro) y, luego de gambetear al arquero, puso el 1-0. Y sobre final de la etapa inicial, Adam no perdonó: enganchó en el área, se perfiló para su derechazo y colocó la pelota en el segundo palo: 2-0.

Necesitado de lograr el descuento lo antes posible, Platense logró gritar a los nueve minutos, por intermedio de Kevin Andrade. San Lorenzo se paró para contragolpear, y avisó un par de veces. Pero a los 28 llegó el 2-2 cuando Mansilla facturó en una contra muy precisa.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo martes a las 16.30, ante Unión en Santa Fe.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2022 - FECHA 10 - SAN LORENZO 2 - PLATENSE 2


ULTIMAS NOTICIAS

Tres pibes, una oportunidad
FUTBOL

TRES PIBES, UNA OPORTUNIDAD

Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.

Caso Piatti: sentencia judicial y peligro de remate de la Sede
FUTBOL

CASO PIATTI: SENTENCIA JUDICIAL Y PELIGRO DE REMATE DE LA SEDE

San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.