
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo cayó 1-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El próximo lunes, a las 21.30, jugará su primer partido como local ante Defensa y Justicia.
La figura de Sebastián Torrico se agigantó en el segundo tiempo, cuando San Lorenzo ya estaba perdiendo y no encontraba los caminos al arco de Gimnasia. Sin atenuantes, y con un jugador menos durante todo el complemento (Yeison Gordillo fue expulsado a los 40’ del PT), el Ciclón cayó 1-0 en el Bosque, en esta segunda fecha de la Copa de la Liga.
San Lorenzo iba en busca de su primer triunfo en el torneo, pero estuvo lejos de los buenos momentos que había mostrado en la pretemporada. El gol del Lobo lo convirtió Cristian Tarragona, a los 11 minutos del segundo tiempo, y el local contó con algunas ocasiones más para aumentar el score.
Ahora, la cabeza está puesta en el lunes, cuando el equipo de Pedro Troglio dispute su primer partido en el Bidegain: desde las 21.30, lo visitará Defensa y Justicia. ¡A recuperarse, Ciclón!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.