FUTBOL
A TODO MOTOR
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo enfrenta a Independiente, desde las 21, por la primera fecha del Torneo de Verano 2022. Será el debut de Pedro Troglio como DT y podrá verse a través de Fox Sports Premium.
San Lorenzo enfrenta la parte más intensa de la pretemporada con jornadas doble turno en Pilar. Y como buena prueba de medida, enfrentará a Independiente, esta noche, por la primera fecha del Torneo de Verano 2022. Falcón Pérez hará sonar el pitazo inicial a las 21 y el Ciclón buscará iniciar el año con una sonrisa en lo que será el debut de Pedro Troglio como DT. El choque clásico podrá verse a través de Fox Sports Premium.
El Ciclón buscará adueñarse del Grupo A para acceder a la siguiente fase y, para eso, enfrentará luego a Talleres: el próximo sábado, también a las 21. Del otro lado del cuadrante esperan Boca, Colo Colo y Universidad de Chile para jugar la final del martes 25.
La llegada de Troglio renovó las energías y las ilusiones para dejar atras un difícil 2021 y pelear por cosas importantes. Ahora, es fundamental iniciar el año de buena manera. ¡Vamos por eso, Ciclón!
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.