ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para la visita al Rojo

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana, a las 19.15, ante Independiente.

Todo listo para la visita al Rojo
San Lorenzo completó la última práctica de preparación, para visitar mañana a las 19.15 a Independiente, en Avellaneda.
 
Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el plantel que conducen Diego Monarriz junto a José Di Leo, completaron la activación y la entrada en calor.
 
En el campo del Pedro Bidegain, el equipo llevó a cabo un trabajo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
 
En resto del plantel siguió en la auxiliar donde realizó rondos y fútbol en espacios reducidos. Gino Peruzzi se entrenó a la par de este grupo.
 
Tras el almuerzo en el club, los convocados por el cuerpo quedan concentrados a la espera del partido.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.