ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Vuelta al trabajo

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro del próximo martes ante Sarmiento.

Vuelta al trabajo
San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.
 
Desde las 10, el plantel que conducen Diego Monarriz junto a José Di Leo, comenzó la práctica con una activación en el gimnasio del estadio.
 
Posteriormente en la cancha auxiliar, se sividieron en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos el martes hicieron una rutina de recuperación y pasadas intermitentes. El resto del plantel hizo ejercicios de técnica individual con pelota, rondos y cerraron la practica con fútbol en espacios reducido.
 
Gonzalo Luján, recuperado de a la lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho, trabajó a la par con el grupo que lo hizo con mayor exigencia.
 
Sam Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva, enfocado en el partido del próximo martes a las 17.15 ante Sarmiento, en el Pedro Bidegain

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.