ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Domingo de trabajo

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro del próximo viernes ante Gimnasia de LP en el Pedro Bidegain.

Domingo de trabajo
San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, ya enfocafo en el partido del viernes a las 19.15, ante Gimnasia en el Pedro Bidegain.
 
 
Desde las 10 en Ciudad Deportiva, el plantel que conduce Diego Monarriz comenzó la jornada con la activación en el gimnasio del estadio. Posteriormente en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron ejercicios de técnica individual, rondos y reducido de 9 vs 9, alternando con pasadas intermitentes.
 
Alejandro Donatti se entrenó a la par del grupo.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.