TORNEO DE LA LIGA - FECHA 18

¡Es hoy, Ciclón!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 18, en una nueva versión del clásico. Arbitrará Fernando Echenique y se verá por TNT Sports.

¡Es hoy, Ciclón!

Llegó el clásico. Con su historia. Con recuerdos inolvidables. Con ese ida y vuelta que lo convirtió en una cita impostergable de nuestro fútbol. San Lorenzo visita esta tarde a Huracán y, desde las 18, el Tomás Adolfo Ducó volverá a vibrar con uno de los partidos más esperados del calendario. Arbitrará Fernando Echenique y podrá verse por TNT Sports.

Como se suele decir, este tipo de duelos trascienden las realidades de ambos equipos. No siempre, claro, pero muchas veces un andar complicado (como sucede con San Lorenzo en este tiempo) puede dejarse de lado para encarar un choque distinto, que llena de motivación a quien lo juegue. Una oportunidad inmejorable para levantar cabeza y escalar posiciones.

Huracán llega mejor, con 25 puntos en la tabla (ocho más que el Ciclón) y con el plus que da la localía. Pero San Lorenzo, queda dicho, buscará despegar esta tarde, con un triunfo que revitalice a su Gloriosa gente. Ya sin Paolo Montero en el banco y con Diego Monarriz y Daniel Di Leo dirigiendo al equipo, Boedo se ilusiona con una victoria. ¡Que así sea!

 DATOS DE LA PREVIA VS. HURACAN


ULTIMAS NOTICIAS

Domingo de lluvia y práctica
FUTBOL

DOMINGO DE LLUVIA Y PRACTICA

San Lorenzo se sigue preparando para el encuentro ante Sarmiento del próximo martes, a las 17, en el Pedro Bidegain.

Otro día de trabajo
FUTBOL

OTRO DIA DE TRABAJO

San Lorenzo sigue con la preparación del partido ante Sarmiento y volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro del próximo martes ante Sarmiento.